Seis paquetes rectangulares de presunta sustancia ilícita y un chaleco antibalas fue decomisado este jueves en horas de la mañana durante un allanamiento que realizó la fiscalía de droga y unidades del Departamento de Investigación Policial en un vehiculo sedan color blanco que estaba ubicado en la barriada en la provincia de Chiriquí.
El comisionado Luis Miranda, jefe de la zona policial de Chiriquí asegura que producto del allanamiento se detuvo a un sujeto de 34 años presuntamente vinculado al decomiso de la sustancia ilícita.
Leer también: Veraguas suma cuatro ahogados, la víctima más reciente se ubicó en Calobre
Más de una docena de allanamientos
Agregó que en total se realizaron 16 diligencias de allanamiento en el distrito de David, en coordinación con la fiscalía de drogas en la provincia de Chiriquí.
"Seguiremos con las acciones de allanamiento junto al Ministerio Público para combatir los grupos organizados que se dedican actividades ilicitas", afirma el comisionado.
El sujeto aprehendido y la evidencia fue puesta a órdenes de la fiscalía de drogas que lo llevará ante un juez de garantías donde se legalizará la aprehension, se formularán cargos y se determinará la medida cautelar que se impondrá por la gravedad del delito.